Inicio Talleres-Escuelas de padres

La filosofía de Madame Vérine, creadora en París de la primera escuela de padres en 1929, se resume a la perfección en su lema 'Unirse, instruirse y servir'. Desde Centro Ayaris entroncamos con esta ya inveterada tradición de articular el entorno escolar con el familiar y planteamos las escuelas de padres como un espacio de encuentro e interacción, dinámico y participativo, en el que profesionales, educadores y padres compartimos nuestros conocimientos y experiencias para construir juntos un entorno mutuamente enriquecedor, siempre teniendo como meta ayudar a los progenitores en la educación y formación de sus hijos para que éstos desarrollen todo su potencial y lleguen a ser personas felices, seguras y capaces de enfrentar los desafíos de la sociedad en la que van a vivir.

En Centro Ayaris organizamos escuelas de padres orientadas a satisfacer las necesidades de formación y asesoramiento tanto a nivel general como a niveles más específicos o prácticos.

Nuestra aspiración es desterrar la  la vieja máxima de que nadie enseña a los padres a ser padres y de que se aprende en base al método del ensayo y el error: mejor aprendamos de la experiencia de otros padres, de los profesionales y, por supuesto, con conocimientos fundamentados en bases científicas y empíricas.



Los talleres para padres son la materialización más práctica de nuestra labor de formación para las familias.

En Centro Ayaris desarrollamos talleres genéricos o, en caso de demanda, desarrollamos también talleres a la carta, a medida de las necesidades expresadas por nuestros usuarios o por colectivos específicos. Si éste es su caso, no deje de ponerse en contacto con nosotros.

A continuación indicamos algunos de los talleres que hemos impartido o estamos en disposición de desarrollar

InicioQuienes somosServiciosFormaciónColaboracionesLocalización
Inicio
Talleres-Escuelas de padresProgramación 2013-17Programacion 2018Contenido de los talleres