Inicio




El objetivo de nuestro servicio es mejorar la calidad de vida de las familias y de sus hijos  con dificultades en su desarrollo, contribuyendo en la mejora de su bienestar emocional y/o social.

















Nuestro trabajo en Ayaris se rige por una serie de  principios básicos que dirigen toda nuestra actuación. Son el resultado de nuestra observación y puesta en práctica a lo largo de nuestros años de experiencia.

Nuestros principios

La intervención es totalmente individualizada, porque entendemos que cada niño  tiene unas necesidades específicas. Nuestro objetivo es desarrollar su máximo potencial aprovechando sus fortalezas para el aprendizaje y mejorando las debilidades.

Los tratamientos que aplicamos en Ayaris están basados en metodologías educativas específicas, contrastadas y compartidas por la mayoría de expertos del ámbito psico-educativo.



Nos basamos en una perspectiva de trabajo conjunto con la escuela y la familia.


Trabajamos de manera multidisciplinar: nos involucramos en el niño o adolescente todos los profesionales que así lo requiera la situación, sean pediatras, neurólogos, psicólogos, pedagogos, maestros, logopedas, fisioterapeutas, etc; todo ello con la finalidad de lograr un trabajo en equipo y seguir una misma línea de actuación, aplicando el tratamiento de la manera más eficaz posible.



Inicio Quienes somos Servicios Formación Colaboraciones Localización
Inicio
Nuestro Equipo Nuestros principios Metodología