Inicio

ASAFAN

ASAFAN es la Asociación Alicantina de Familias Numerosas. Tiene como objetivo defender los intereses de las familias numerosas, facilitarles todo tipo de información, recoger sus sugerencias e inquietudes a todos los niveles y, en definitiva, servir de cauce de unión a estas familias en sus reivindicaciones e inquietudes.

Nuestro convenio con ASAFAN recoge ventajas en centro Ayaris para sus socios, así como la colaboración en talleres y cursos.

Colaboraciones

UMH

La Universidad Miguel Hernández de Elche es una institución joven y dinámica, creada en 1996 y situada en el puesto 16 de productividad de entre las 48 universidades públicas españolas, según el ranking ISSUE 2013, elaborado por la fundación BBVA y el Instituvo Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie); es, además, la más rentable de las cinco universidades públicas valencianas.

Tenemos un convenio de colaboración para la realización de las prácticas del Grado de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias.

Impartimos la docencia del curso ‘Dificultades específicas de aprendizaje y TDAH en la etapa escolar. Estrategias de evaluación e intervención’, en julio de 2014, organizado por el Área de Psicología Evolutiva y de la Educación del Departamento de Psicología de la Salud. +info



UA

La Universidad de Alicante es la institución de educación superior de referencia de la provincia, con una potente comunidad investigadora y líder destacado a nivel nacional e internacional con su política de acceso libre a información y documentación científica y académica de relevancia. (OCW, OpenCourseWare).

Realizamos colaboraciones docentes con el Departamento de Psicología Educativa y Didáctica de la Facultad de Educación.

Centro de Educacion Infantil Garabatos San Vicente

Garabatos San Vicente es un Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo avalado y reconocido por la Consellería de Cultura, Educación y Deporte ya que cumple con la normativa vigente.

Contamos con un Proyecto Educativo de enseñanza propio, cuya finalidad es educar a través de un aprendizaje significativo. Propone unos objetivos primordiales y una enseñanza totalmente innovadora, abierta y flexible, haciendo que los niños y niñas se sientan seguros, queridos, protegidos y valorados, permitiéndoles aprender a su ritmo, según su edad, madurez y desarrollo y haciendo partícipe a los padres en todo momento de la tarea diaria de educar.

Ante todo queremos hacer cumplir nuestro objetivo más importante: ¡¡Educar a niños y niñas felices!!

Asociación de Alicante para el Déficit de Atención con o sin Hiperactividad


La Asociación de Alicante para el Déficit de Atención con o sin Hiperactividad es una asociación de familias con alguno de sus miembros afectado por TDAH.

Su objetivo es mejorar la calidad de vida tanto de cualquier persona afectada por TDAH (sea niño, adolescente o adulto) como la de sus familias, así como defender sus derechos para que puedan acceder a una vida en condiciones óptimas de salud y disfruten de igualdad de oportunidades a nivel educativo, laboral y social.

Universidad internacional de Valencia


La VIU, Valencian International University / Universidad Internacional de Valencia, es una Universidad Privada reconocida por la Ley 7/2008 de 13 de Junio de la Generalitat Valenciana que imparte Títulos Oficiales de Grado y Master, así como Títulos propios.


Tenemos un convenio como Centro de Prácticas académicas externas del Master Universitario en Psicología General Sanitaria, colaborando en la correcta formación como psicólogos de los estudiantes y ayudando a la adquisición de las habilidades necesarias para realizar las tareas propias de su profesión, asumiendo los valores y deontología de la Psicología.

Inicio Quienes somos Servicios Formación Colaboraciones Localización
Inicio